Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Michael Page lanza una nueva maratón de reclutamiento.

Michael Page lanza una nueva maratón de reclutamiento.

Compartir

Luego de una exitosa primera edición, la consultora busca talentos en este año de grandes cambios y oportunidades en el mercado.


Con el objetivo de incrementar su capital humano y seguir apostando al crecimiento en Argentina, Michael Page, consultora especializada en reclutamiento de ejecutivos, perteneciente a PageGroup, lanza su primera maratón de entrevistas 2016 en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de la compañía.

La maratón está dirigida a profesionales de entre 25 y 34 años con ganas de crecer y de asumir desafíos dentro de una estructura corporativa especializada en recursos humanos. La convocatoria comienza a mediados de marzo donde se llevarán a cabo más de cien entrevistas durante toda una jornada intensa de trabajo.

El éxito de la primera edición realizada a fines del 2015, estimuló la implementación de tres nuevas instancias en 2016, a realizarse en marzo, junio y noviembre próximos. “Argentina fue pionera en la creación de este tipo de reclutamiento masivo y concentrado, y dio el puntapié inicial para que a nivel regional y global pueda replicarse esta acción” sostuvo Isidoro Bajo Gancedo, Consultor Senior de la división IT & E-commerce y responsable del proyecto en PageGroup.

Siguiendo la línea de profesionalización que tienen los empleados de la compañía, se entrevistarán perfiles especializados de distintas áreas como tecnología, legales, finanzas, ventas y marketing, ingeniería, operaciones y supply chain, que puedan entender las necesidades actuales de sus sectores y brindar ese conocimiento a la búsqueda de nuevos talentos.

Las cualidades más valoradas en un nuevo consultor tienen que ver con la elección de un candidato de perfil ambicioso y comercial, “Este programa nos permite interactuar con nuevos profesionales que tengan la vocación y pasión por la consultoría especializada y quieran sumarse a una compañía que les abre las puertas a nuevas oportunidades y desarrollo de negocios”, asegura Bajo Gancedo.

Los candidatos que finalmente queden seleccionados tendrán un proceso de inducción y varias etapas de capacitación. “Buscamos profesionales que puedan darle un giro comercial a los conocimientos especializados que ya traen consigo. Ya que el valor agregado que cada uno de los consultores puede ofrecer, es tener una formación específica y utilizar ese conocimiento para entender las necesidades y características propias de cada unidad de negocio. Nuestra meta es poder duplicar el número de colaboradores para el 2018 con candidatos desafiantes y con ganas de crecer” explicó Diego Sibbald, ‎Consultor Senior de PageGroup y co-responsable del proyecto.

Aquellos jóvenes profesionales interesados en postularse a la Maratón de reclutamiento pueden informarse y postularse a través del siguiente link: http://michaelpage.com.ar/productsApp_ar/MiniSites/Careers/index.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?