Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 2.000 personas participaron de la maratón solidaria de 47 Street...

Más de 2.000 personas participaron de la maratón solidaria de 47 Street con motivo del Día de la Madre

Compartir

Más de 2.000 personas participaron de la Maratón 47 Go Run! de 5 Km para mujeres, organizada por 47 Street para festejar el Día de la Madre, y que contó con Movistar como main sponsor.

En el evento estuvieron presentes Martina Stoessel, protagonista de “Violetta”, quien se sacó fotos con el público presente y conversó con sus fans; Ayelén Barreiro, conocida por su participación en el programa “Soñando por Bailar; Yanina Latorre y su hija Lola, y la modelo Lara Bernasconi, quienes participaron de la carrera.

Horacio Cabak fue el conductor del encuentro, que incluyó la entrega de premios y sorteos, un show musical de Lorena Mayol por la tarde y que tuvo como cierre especial la presentación de Rosario Ortega, cuyo concierto fue seguido por más de 4.000 mil personas.

La maratón recaudó fondos para la ONG “Nuevas Olimpiadas Especiales”, una institución dedicada a la inclusión de miles de chicos con capacidades diferentes.

Esta fue la primera acción conjunta entre Movistar y 47 Street, quienes se unieron en una alianza que potenciarán a lo largo del año a través de otras iniciativas.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?