Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 200.000 alumnos de escuelas porteñas se suman a la iniciativa...

Más de 200.000 alumnos de escuelas porteñas se suman a la iniciativa Educación por la Paz del Papa Francisco

En el marco del convenio de adhesión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se firmó un acuerdo con la Red de Scholas Ocurrentes, miles de alumnos de escuelas públicas y privadas de la ciudad se sumaron a la iniciativa sembrando un olivo virtual en el bosque virtual más grande del mundo, desarrollado por Creápolis by Aula365, tal como lo hiciera el Papa Francisco en el mes de marzo.

Con el objetivo de colaborar con la iniciativa de ¨Educación por la paz¨ -la campaña internacional e interreligiosa, promovida por Scholas Occurrentes y apoyada por Creápolis de Aula365- El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmó un acuerdo con Scholas Ocurrentes para que los chicos de todas las escuelas porteñas participen de esta iniciativa y lleven a sus casas un mensaje de paz, encuentro y respeto.

Además, los niños pueden personalizar su olivo en Creápolis, la ciudad virtual de creaciones de Aula365 donde, además, pueden imaginar y crear su propio mundo 3D. Dentro de Creápolis se puede visualizar el bosque de olivos virtuales personalizados, donde también es posible agregar mensajes de apoyo, paz y esperanza, y encontrar los olivos de sus amigos y familiares.

Próximo destino de la ruta del olivo
Como parte de las acciones que viene realizando Scholas, en el mes de junio se lanzó el Mundial Educativo en todo el mundo. El cierre del mismo se realizará con un partido inter-religioso por la paz que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma el 1 de septiembre.

www.aula365.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?