Inicio Tecno Panduit capacita a sus socios e intregradores

Panduit capacita a sus socios e intregradores

Panduit Corp. realizó una presentación y entrenamiento técnico de su solución NetKey para la fuerza de ventas del distribuidor mayorista Netpoint e integradores de tecnología.

La capacitación estuvo a cargo de Pablo González Ferello, Territory Manager, Panduit Argentina, Uruguay y Paraguay. “Para nosotros es muy importante que los canales conozcan en detalle las soluciones de Panduit, brindándoles las herramientas para que ofrezcan siempre a sus clientes las mejores implementaciones”, señaló el ejecutivo.

Panduit NetKey es una solución de infraestructura de clase corporativa de punta a punta compatible con un amplio surtido de paneles de parcheo modular, placas de pared y cajas de montaje superficial y se complementa con el Sistema de Distribución de Medios de Panduit, que constituye un medio eficiente y redituable para distribuir servicios de voz, video y datos y dan soporte a una gran variedad servicios y aplicaciones de red, permitiendo un mejor uso del espacio con una buena relación costo beneficio.

Diseñadas pensando en las Pequeñas y Medianas Empresas, las soluciones Panduit NetKeyTM engloban todos los requerimientos de infraestructura de cableado, desde el cuarto de telecomunicaciones, placas de pared, cajas de montaje, gabinetes y sistemas de gestión de cable, hasta sistemas de identificación y etiquetado.

Además de mejorar la flexibilidad en el diseño, las soluciones Panduit NetKey permiten realizar modificaciones rápidas y ofrecen mayor escalabilidad para crecimiento futuro.

Panduit continuará durante todo el año brindando capacitaciones y certificaciones para integradores de todo el país,

Para más información visite www.panduit.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?