Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 30.000 personas participaron con su voto en el concurso de...

Más de 30.000 personas participaron con su voto en el concurso de Sherwin Williams “Dale color a tu casa”

Sherwin Williams anunció los ganadores del concurso “Dale color a tu casa”, que convocó a 688 participantes que subieron en la fan page Sherwin-Williams Argentina | Facebook la foto de un espacio de sus casas que desean renovar. Los usuarios que más votos obtuvieron desde fines de noviembre y durante el mes de diciembre, ahora podrán decorar sus casas con sus colores favoritos de Loxon Larga Duración Anti – manchas.

La iniciativa duró cinco semanas. En la primera, los ganadores fueron Carlos Ríos, Marcelo Nicolás Fernández y Daniel Agüero. En la segunda semana, los afortunados fueron Alicia López, Claudia Pintos y Johanna Vivas. Las fotos que más votos obtuvieron durante la tercera semana fueron las de Alicia Castagna, Adela Elsa Gimenez y Leonardo Cajal. La cuarta semana, fueron premiados Lucrecia Gómez. Victoria Soria y Pablo Quintero; y la quinta, Carina Mariel López, Daniel Gustavo Álvarez y Ana Delle Piane

Todos ellos subieron una foto de un ambiente de sus hogares que deseaban renovar y contaron cómo lo harían, compartiendo el material con todos sus contactos en la red social. Las 688 fotos subidas convocaron en total 30013 votos.

La Fan Page de Sherwin Williams Argentina en Facebook posee más de 15.000 fans que periódicamente se informan sobre las últimas tendencias en colores, así como las novedades sobre productos y las mejores maneras de aplicarlos a través de consejos de especialistas en decoración, arquitectura y construcción.