Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 400 vendedores y mecánicos fueron capacitados en 2009 por STIHL

Más de 400 vendedores y mecánicos fueron capacitados en 2009 por STIHL

STIHL Motoimplementos S.A., empresa líder en el mercado de motoimplementos, capacitó durante el 2009 a más de 400 vendedores y mecánicos de sus concesionarios oficiales. La empresa organizó cursos de Mecánica, para que los especialistas de sus centros de distribución estén actualizados con las últimas tecnologías; y de vendedores, sobre el correcto asesoramiento a los clientes en cuanto a la elección, uso seguro y eficaz y mantenimiento de los motoimplementos (como motosierras, motoguadañas, sopladoras, etc.).

Es preciso destacar que STIHL exige a todos sus concesionarios oficiales poseer un taller de servicios y repuestos completo y estandarizado, para poder realizar en los locales las operaciones de reparación y mantenimiento de los equipos. Como todos los años la empresa lanza nuevas tecnologías, los mecánicos y vendedores deben participar de las actividades de entrenamiento para estar actualizados.

“En STIHL estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos debe estar acompañada por vendedores y mecánicos sumamente capacitados que brinden un excelente servicio“, detalló Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de STIHL.