Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 600 ejecutivos participaron de la Conferencia Vistage 2011: “Ampliando la...

Más de 600 ejecutivos participaron de la Conferencia Vistage 2011: “Ampliando la mirada del CEO”

Bajo el lema “Ampliando la mirada del CEO”, Vistage Argentina, sede local de la organización internacional que provee desarrollo continuo para los número uno de empresas, organizó su conferencia anual.

Más de 600 CEOs participaron de una intensa jornada con las disertaciones de la española Pilar Jericó, el norteamericano David Avrin, el chileno José Caraball y el argentino Pablo Heinig.

Abrió la extraordinaria serie de charlas, David Avrin, quien se refirió al tema “Estrategias de Branding para aumentar la rentabilidad de la empresa”, aplicando las reglas básicas para construir marcas únicas: ser extraordinario, tener un buen plan y ser visibles.

Luego fue el turno de Pablo Heinig, quien cautivó a la audiencia con su exposición “Management 2.0” y una representación única sobre el impacto de las tecnologías en nuestras vidas. “Somos analfabetos para el tiempo del no trabajo, debemos gestionar la calidad del tiempo y aprender a disfrutar “el durante”, remarcó.

Por la tarde, la disertación de José Caraball llevó el título “Descubra las estrategias para mantenerse enfocado en lo importante”, remarcando hacia dónde necesitamos enfocarnos: con perspectiva y control. “Si tenemos perspectiva y control somos capaces de manejarnos en un contexto continuamente cambiante”, explicó.

Cerró la jornada, la reconocida coach española Pilar Jericó hablando sobre la innovación y el liderazgo transformador: “Si quiero innovar, hagamos algo diferente, no es tanto lo que decimos sino lo que hacemos y cómo actuar en consecuencia”, admitió.

Más información en http://www.vistage.com.ar/conferencia