Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 800 empresarios participaron de las Jornadas Pymes 2012

Más de 800 empresarios participaron de las Jornadas Pymes 2012

Compartir

El pasado lunes 17 y martes 18 de septiembre, 800 empresarios participaron de las Jornadas de Actualización Empresaria en el Centro de Convenciones de la UCA. Un evento que contó con el auspicio de Standard Bank y Fibercorp.

Conferencistas de distintas partes del mundo abordaron temas para la gestión directiva, el liderazgo y la conducción empresarial entre otros. Este año, contó con la presencia de: Estanislao Bachrach (Argentina), Carlos Sanhueza Moreno (Chile), Paula Molinari (Argentina), Jürgen Klaric (USA), Nicolás Restrepo (Colombia), Ernesto Weissmann (Argentina), Javier Martínez Aldanondo (España), Xavier Guix (España). El evento desarrolló los siguientes temas: Competencias Empresariales, Liderazgo Directivo, Conducción, Neuromarketing, Estrategia de Precios, Gestión de decisiones, Innovación y Desarrollo Empresario.

Además, los directivos participaron de una sesión de fotos que se compartieron en simultáneo desde facebook InfoEmpresario

Los empresarios realizaron centenar de preguntas que fueron respondidas por los conferencistas durante las jornadas y aquellas que no fueron contestadas, se filmaron posteriormente y se subirán al sitio www.infoempresario.com

Hubo empresarios provenientes de Argentina, Uruguay, Venezuela y Paraguay y medios de prensa especializados. El broche de la Jornada estuvo a cargo de un emotivo cierre, donde un violinista tocó el tema Libertango de Astor Piazzolla mientras que dos acróbatas desarrollaban acrobacias en las alturas.

Según el director de las Jornadas Pymes, Martín Quiros “Siempre que empezamos a trabajar en una nueva edición de las Jornadas -esta es la novena- uno de los principales objetivos es seguir sorprendiendo al empresario, a los disertantes y a nosotros mismos. Todo eso volvió a cumplirse este año”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?