Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mota Herramientas apoya la educación en escuelas técnicas y agrarias

Mota Herramientas apoya la educación en escuelas técnicas y agrarias

Mota herramientas, en el marco de su programa de donaciones a instituciones educativas, lleva entregadas herramientas profesionales a más de 140 escuelas de formación técnica y agraria de todo el país. Algunas de las escuelas que fueron alcanzados por este programa son el Colegio Polimodal N°19 de Catamarca, la Escuela Normal Superior República de Haití de La Rioja, la Escuela de la Familia Agrícola de Corrientes, la Escuela Agrotécnica Sarmiento de San Juan, la Escuela Técnica 4-113 “Jorge Raúl Barraquero” de Mendoza, la Escuela técnica N°3 Ing. Santiago Maradona de Santiago del Estero, la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento de San Juan, entre otras. Este proyecto que comenzó en el año 2009 y continúa al día de la fecha, tiene como fin ayudar a estas instituciones entregando equipos para poner en las manos de los alumnos herramientas profesionales que faciliten su aprendizaje en los talleres de mecánica y agroindustriales.

Es parte del objetivo de Mota Herramientas, colaborar con instituciones educativas, para incentivar el desarrollo profesional de los jóvenes entregando tableros de llaves combinadas y otro tipo de herramientas útiles para el aprendizaje escolar.

“En el año 2009 comenzamos la campaña de donación. Nos gratifica saber que hoy 140 escuelas técnicas y agrarias cuentan con material para poder realizar actividades de oficio. Creemos que la educación es un instrumento indispensable para la transformación personal y social”, declaró Pablo Iglesias López, gerente comercial para Latino América de Mota Herramientas.