Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mota Herramientas apoya la educación en escuelas técnicas y agrarias

Mota Herramientas apoya la educación en escuelas técnicas y agrarias

Mota herramientas, en el marco de su programa de donaciones a instituciones educativas, lleva entregadas herramientas profesionales a más de 140 escuelas de formación técnica y agraria de todo el país. Algunas de las escuelas que fueron alcanzados por este programa son el Colegio Polimodal N°19 de Catamarca, la Escuela Normal Superior República de Haití de La Rioja, la Escuela de la Familia Agrícola de Corrientes, la Escuela Agrotécnica Sarmiento de San Juan, la Escuela Técnica 4-113 “Jorge Raúl Barraquero” de Mendoza, la Escuela técnica N°3 Ing. Santiago Maradona de Santiago del Estero, la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento de San Juan, entre otras. Este proyecto que comenzó en el año 2009 y continúa al día de la fecha, tiene como fin ayudar a estas instituciones entregando equipos para poner en las manos de los alumnos herramientas profesionales que faciliten su aprendizaje en los talleres de mecánica y agroindustriales.

Es parte del objetivo de Mota Herramientas, colaborar con instituciones educativas, para incentivar el desarrollo profesional de los jóvenes entregando tableros de llaves combinadas y otro tipo de herramientas útiles para el aprendizaje escolar.

“En el año 2009 comenzamos la campaña de donación. Nos gratifica saber que hoy 140 escuelas técnicas y agrarias cuentan con material para poder realizar actividades de oficio. Creemos que la educación es un instrumento indispensable para la transformación personal y social”, declaró Pablo Iglesias López, gerente comercial para Latino América de Mota Herramientas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?