Inicio Tecno Más de 800 personas pasaron por Avaya Evolutions 2012

Más de 800 personas pasaron por Avaya Evolutions 2012

Avaya, proveedor mundial de soluciones de colaboración y comunicación empresarial, presentó el 7 de Junio en Argentina una nueva edición de Evolutions el mega evento que reunió a más de 800 asistentes entre clientes, canales, expertos de la industria y miembros de la prensa. El tour ha contado desde sus inicios con la asistencia de más de 17,000 personas en 10 ciudades de América, y más de 300.000 usuarios de redes sociales.

Con unas palabras de bienvenida de Galib Karim, Director General de Avaya Latam, dio inicio al evento con la conferencia “La experiencia de hacer negocios con Avaya”. Luego Daniel Peiretti, Lider Desarrollo de Nuevos Negocios, Americas International de Avaya realizó una presentación sobre la colaboración espontánea e intuitiva para una empresa más eficiente. Finalmente Jorge Blanco, Vicepresidente de Marketing para Contact Center de Avaya disertó sobre la administración de la experiencia de los clientes para conocerlos mejor.

Más tarde se realizó la exhibición de las últimas tendencias en soluciones y aplicaciones de comunicación empresarial y comenzaron las mesas de trabajo con las conferencias enfocadas en cada línea de negocios.

Con la presencia de Úrsula Vargues como Maestra de Ceremonias y los hermanos Patronelli – campeones mundiales en Cuatriciclo del Dakar – como invitados especiales, se ofrecieron varias sorpresas hacia el final del evento.

Entre los temas que se discutieron en el evento fueron prioridad el control y manejo de redes de datos por las empresas a medida que se vuelve más común que los empleados utilicen sus propios dispositivos en la oficina (BYOD), la evolución y transformación de aplicaciones móviles y el impacto positivo que estas generan en la comunicación y colaboración con clientes y empleados. Adicionalmente, se tratarán temas como las nuevas soluciones de Colaboración Móvil y Video Empresarial: Avaya One Touch video y Avaya Flare Communicator en iPad. A la vez las nuevas soluciones de Colaboración empresarial para PyME: One-X Mobile sobre Android y iPhone.

IDC en su estudio Mega Tendencias en Telecomunicaciones para América Latina 2012 afirma que basado en las cuatro pilares de transformación de la industria: la nube, movilidad, social/UC y Datos/tecnologías analíticas de negocio; la industria de las TIC estará soportando millones de soluciones de nueva generación y esta diseñada para competir en las economías y escalas de los mercados emergentes. La tercera plataforma y el creciente ecosistema de innovadores alrededor de estas, estarán en el centro de más de $5 trillones de dólares de gasto anual en TIC para el 2020. Estas nuevas tecnologías se suman a los planes de la compañía en cuanto a su extensión hacia otros equipos para consumidores y sistemas operativos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?