Inicio Tecno Más de un millón de personas descargan Blue Coat K9 Web Protection

Más de un millón de personas descargan Blue Coat K9 Web Protection

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder en tecnología para Redes de Entrega de Aplicaciones, anunció hoy que su software gratuito K9® Web Protection ha rebasado el millón de descargas por parte de padres de familia y otros consumidores que buscan protección contra el malware y contenido ofensivo que circula por la web. Como parte de su iniciativa de responsabilidad social corporativa, Blue Coat ofrece K9 Web Protection sin costo alguno, con lo que los padres disponen de una manera sencilla de bloquear el acceso de su familia a sitios ofensivos o no apropiados y de protegerse contra malware y phishing.

A medida que la Internet se ha convertido en una parte integral del tejido social, el malware ha migrado a la web en un intento por aprovecharse de usuarios desprevenidos. Según Sophos, dado que cada 4.5 segundos se descubre una nueva página web infectada, muchas de ellos en sitios legítimos o de confianza, el malware que acecha en la web expone al consumidor a un creciente riesgo de infección o robo de información personal.

“Me he pasado las últimas dos semanas investigando filtros de Internet para una nueva PC que adquirimos para uso familiar y, después de probar muchos servicios pagos y encontrar fallas y maneras muy fáciles de burlar todos y cada uno de ellos, me emocionó muchísimo toparme con K9 Web Protection”, dijo Bryan Gibbs, usuario del software K9 Web Protection. “La instalación fue de lo más sencilla, el servicio es gratuito y estoy recibiendo la mejor protección que he podido encontrar hasta la fecha. Finalmente me siento seguro de permitir a mis hijos que usen la Internet”.

K9 Web Protection utiliza la misma tecnología de filtros web de clase empresarial que emplean los clientes corporativos de Blue Coat en todo el mundo y está empaquetada en una aplicación de software sencilla y fácil de administrar compatible tanto con computadoras Mac como PC. Para proteger contra amenazas recién descubiertas, K9 Web Protection es continuamente actualizada mediante WebPulse™, el ambiente comunitario de vigilancia de Blue Coat basado en la nube que también actualiza los productos empresariales Blue Coat WebFilter™ y ProxyClient®. En este ambiente comunitario de vigilancia, la identificación de malware por parte de un miembro es compartida por todos a fin de prevenir infecciones o algún otro tipo de daño.

“En WebFilter, Blue Coat cuenta con la mejor tecnología de filtrado Web, y consideramos que la comunidad en general puede beneficiarse de nuestra experiencia en la protección de usuarios y su información contra contenido malicioso”, afirmó Mikko Valimaki, científico en jefe de Blue Coat Systems. “Al llevar esa tecnología de filtrado a un software gratuito y fácil de usar que se descarga por Internet, los usuarios pueden tener la misma protección que nuestros clientes empresariales más exigentes con la confianza de saber que sus familias están protegidas contra los peligros que abundan en Internet”.

El software K9 Web Protection es un componente integral de la estrategia de defensa proactiva en varias capas de Blue Coat. Al enviar las peticiones a WebPulse, K9 le brinda al servicio comunitario de vigilancia una gama muy diversa de URLs que son analizados para complementar los URLs provenientes de ProxyClient y los URLs desconocidos que reporta WebFilter. La amplitud y profundidad de las peticiones hechas vía web permiten a WebPulse estar siempre al día y ofrecer una mejor protección contra las amenazas cibernéticas, las cuales nunca dejan de evolucionar.

Para proteger la computadora de su familia contra el malware y contenido malicioso de la web, descargue Blue Coat K9 Web Protection en www.k9webprotection.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?