Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana elegida entre las mejores en el Argentina Wine Awards...

Bodegas Santa Ana elegida entre las mejores en el Argentina Wine Awards 2009

Una vez más Bodegas Santa Ana es distinguida con un Gold Trophy, el premio más importante en un concurso.

Recientemente, Santa Ana Reserve Chardonnay/Viognier 2008, de Bodegas Santa Ana, recibió esta distinción en el Argentina Wine Awards 2009, el concurso de vinos de exportación más importante de Argentina que se realizó en Mendoza.

Bodegas Santa Ana se convirtió en una de las bodegas más premiadas dentro del Argentina Wine Awards ya que obtuvo, además del Gold Trophy, cinco medallas de Plata y cuatro de Bronce compitiendo dentro de 512 muestras que concursaron.

Para distinguir los vinos, el jurado se divide en seis equipos de trabajo que realiza catas a ciegas y cada vino del concurso fue degustado por dos equipos diferentes. Entre los vinos premiados de Bodegas Santa Ana se encuentran Unánime, La Mascota Malbec, Santa Ana Reserve Cabernet Sauvignon, Santa Ana Extra Brut y Casa de Campo Malbec Reserve, Moebius Tempranillo, Santa Ana Reserve Bonarda y Santa Ana Reserve Malbec/Shiraz, entre otros.

Esta fue la tercera edición de los premios y el segundo Gold Trophy de Bodegas Santa Ana, repitiendo el premio logrado en el 2007 con La Mascota Cabernet Sauvignon.

Entre los premios que recibió Bodegas Santa Ana en los últimos años podemos destacar, el Selection Mundiales du Vins de Canadá y Expovinos de Colombia con medalla de oro y de plata en ambos concursos y en el San Francisco Wine Competiton de Estados Unidos, medalla de plata y de bronce.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?