Inicio Empresas y Negocios Más del 51% de las empresas conseguirá pantallas gigantes y TVs...

Más del 51% de las empresas conseguirá pantallas gigantes y TVs extra para que sus empleados vean los partidos de Argentina en horario laboral

Adecco Argentina, empresa líder en consultoría integral de Recursos Humanos, reveló los resultados de una Encuesta sobre “Acciones Internas para el Mundial de Fútbol” realizado entre 211 empresas en todas las provincias argentinas y de los diferentes sectores productivos. Se encuestó a directivos de RHHH de empresas pequeñas, medianas y grandes, locales y multinacionales, durante la primera quincena de junio.

Al ser consultados sobre las acciones que implementarán las empresas durante los partidos en que la selección argentina juegue en horario laboral, el 51% respondió que planea conseguir equipamiento extra (pantallas gigantes, TVs) para permitir que el personal pueda ver los partidos. En tanto, el 15% decidió otorgar flexibilidad horaria para permitir que vean el partido en sus hogares, ya sea salir más temprano o ingresar más tarde cuando la selección juegue por la mañana.

En cuanto a cómo agruparán al personal para ver los partidos, el 49% dijo que reunirá a todo el personal, mientras que el 22% reunirá al personal por áreas/grupos, y el 16% lo dejará a decisión de cada área pudiendo sumarse a toda la empresa o mirarlo desde cada área. Además, el 8% optó por otras opciones, como establecer guardias mínimas y turnos por áreas para continuar actividades de la empresa y atendiendo al público, o no reunirse pero permitir que escuchen el partido por radio.

Por último, ante la consulta sobre qué material alusivo al mundial entregarán los días de los partidos de Argentina, 15% reveló que entregará artículos de cotillón -gorros, vinchas, silbatos, entre otros-, un 8% entregará banderas argentinas y un 5% remeras, mientras que el 66% no entregarán ningún material.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?