Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Más mates con sabor CBSé

Más mates con sabor CBSé

Más mates con sabor CBSé

CBSé, la marca líder en el país de yerbas saborizadas y compuestas, lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas.

Con el 2020, tuvimos que cambiar nuestras costumbres e incorporar nuevos hábitos para seguir disfrutando de la bebida preferida de los argentinos: el mate. Cada uno con su mate pero siempre pudiendo elegir y es por eso que CBSé propone, este verano, que sigamos descubriendo cómo disfrutar de toda su línea de productos con sabor entre los cuales los consumidores podrán descubrir Frutos del bosque, Frutos del valle o Frutos tropicales que acompañan a los ya tradicionales Naranja, Limón y Pomelo.

Estos sabores son elegidos durante todo el año, pero el verano invita a probarlos en su versión fría, unacostumbre más conocida como tereré, bebida por excelencia de Paraguay que recientemente fue declarada Patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, que los fanáticos de CBSé no dudamos en adoptar e incluso, en crear nuestra propia versión.

La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada tipo de consumidor y acompañarlo en sus gustos y en la forma de disfrutar del mate. Es la línea elegida para acompañar el verano ya que solo hay que agregarle agua fría para poder disfrutar de un tereré con sabor.

“Con la campaña Más Mates con Sabor CBSé buscamos estar cerca de nuestros consumidores y acompañarlos durante todo el verano proponiendo que disfruten y descubran las variedades que ofrece la línea de productos saborizados. Creemos que la vida tiene el sabor que vos querés. Animarse a tener una experiencia refrescante agregándole solo agua fría con hielo que se puede disfrutar durante todo el día. Sabemos que los sabores son nuestro gran diferencial y nos enorgullece trabajar día a día para superar la calidad de nuestros productos que han sido pensados exclusivamente para los consumidores más curiosos, para quienes se animan a probar cosas nuevas y para que quienes ya hicieron de los sabores su mate.” expresa, Sol Orquera directora de CBSé.

La comunicación encontrará su fuerte en las redes sociales de la marca ofreciendo a los seguidores sorteos con importantes premios, recetas innovadoras con yerba mate, y promociones exclusivas en su tienda on line www.tiendacbse.com.ar.

La yerbatera líder en compuestas y saborizadas sigue acompañando a los fanáticos del mate para seguir reuniendo lo bueno, juntos.