Inicio Empresas y Negocios Mas New Garden que nunca!!

Mas New Garden que nunca!!

La exitosa cadena de productos naturales perteneciente al grupo Alimentos Villares S.A., lanzo para su marca New Garden, el sistema de franquicias.

Bajo el Slogan: “Si pensó en Franquicias, NATURALMENTE pensó en NEW GARDEN” la marca empezó a hacer mucho ruido en la mente de los potenciales inversores.

Con poco tiempo de trabajo conjunto con el Estudio Canudas (Expertos en Franchising) en el desarrollo del programa de franquicias, la marca rompió todos los records en consultas de interesados en ser parte de este negocio tan innovador como exitoso.

El programa de franquicias New Garden es ideal para aquellas personas interesadas en un crecimiento tanto económico como profesional en un área de actividad moderna y en constante crecimiento.

Pensado a partir de la premisa de “Work Together” (trabajar juntos), la empresa planteo un escenario donde el franquiciado es un eslabón tan importante en la cadena como los propios dueños de la empresa y donde su compromiso con el negocio sea tan importante como el interés económico.
New Garden es una marca muy fuerte en el mercado de las dietéticas, comidas sanas y productos naturales, que además cuenta con el respaldo de una empresa con más de 75 años de experiencia, Alimentos Villares S.A.

Siendo líderes en producto, en imagen y en precios, la marca los invita a participar de este proyecto.

Para más Información: www.newgarden.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?