Inicio Bon Vivir Gastronomía Más puntos de venta para EL NOBLE, Sabores Nuestros

Más puntos de venta para EL NOBLE, Sabores Nuestros

Compartir

EL NOBLE, Sabores Nuestros, continúa su plan de expansión dentro y fuera del país con la inauguración de diez puntos de venta.

Los nuevos Espacios se encuentran en Temaikén, supermercado Walt Mart de Caseros, Mundo Marino, en una importante estación de servicio de Cariló, rotisería La Aldea y supermercado “Flaner” en Villa Gesell y en el camping y confitería “Mar Azul”. En Calafate, el nuevo Espacio está ubicado en el Restaurante Nativo, dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

Los Espacios EL NOBLE son una modalidad que demanda una muy baja inversión inicial y supone un rápido recupero de la misma. Estos espacios de tamaño reducido requieren un mínimo de 4 metros cuadrados para su instalación.

Por otro lado, en Brasil, se concretó la apertura del tercer local de EL NOBLE en ese país. En este caso se trata de un formato Góndola, dentro del Shopping San Bernardo, en la ciudad de San Pablo.

La propuesta de El Noble es disfrutar de empanadas, tartines, pizzetas, pastas, chipá y helado con productos elaborados con los ingredientes tradicionales del campo argentino. La empresa cuenta además con la única planta con equipos de alta tecnología habilitada para exportar a la Unión Europea.

EL NOBLE también tiene presencia en Uruguay, Paraguay y Colombia, sumando 192 puntos de venta nacional e internacionalmente.

El gerente general y accionista de la firma, Mariano Castagnaro, comentó que el plan estratégico del Noble estima llegar a los 1000 puntos de venta en 2016.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?