Inicio Bon Vivir Gastronomía Más sabores para tu mesa

Más sabores para tu mesa

JBS Swift Argentina, líder en la elaboración de alimentos de origen cárnico y principal exportador de carnes vacunas de nuestro país, renueva su apuesta con su línea de patés gourmet. Para este verano, la marca líder en paté y picadillos propone sabores más intensos para realzar cada comida.

Sofisticados y de refinada calidad, los patés gourmet de JBS Swift ofrecen opciones para todos los gustos: Paté de Jamón Ahumado, Paté de Foi con Hongos, Paté de Foie al Champagne, Paté de Foie tipo Provenzal, Paté de Foi con Pimienta Verde y Paté de Salmón.

Son ideales para untar sobre tostadas, pan o galletitas; como ingredientes de una picada o para convertir platos simples en preparaciones más elaboradas.

Con sus patés JBS Swift, ofrece una opción sencilla para transformar cada comida. Recetas como papines con paté a la provenzal, hongos rellenos gratinados, sushi con paté de salmón y ministrudel de puerros y paté de salmón son algunas de las deliciosas propuestas de la Familia Swift Gourmet.

JBS Swift Argentina es la empresa líder en la elaboración de alimentos de origen cárnico y el principal exportador de carnes vacunas de nuestro país. Ofrece al mercado una variada gama de productos de calidad que se consumen tanto en Argentina como en más de 110 países. Su producción abarca desde los tradicionales cortes envasados al vacío hasta alimentos de mayor procesamiento como carnes cocidas congeladas, hamburguesas, untables, fiambres, salchichas, carnes enlatadas, corned beef, extracto y jugo de carne y caldos. Cuenta con 8 plantas en Argentina: Rosario y Venado Tuerto (provincia de Santa Fe), San José (provincia de Entre Ríos), Pontevedra y Berazategui (provincia de Buenos Aires), Colonia Caroya y Juárez Celman (provincia de Córdoba) y una planta dedicada a elaborar envases de hojalata en Zárate (provincia de Buenos Aires). Es propietaria, entre otras, de la marca Swift y Cabaña Las Lilas -líder en el segmento de cortes envasados al vacío. Brinda empleo directo a 4.800 personas aproximadamente.

JBS S.A. es hoy el mayor productor y exportador de proteínas del mundo con una capacidad de faena diaria de 90.4 mil cabezas de ganado, 48.5 cabezas de cerdo, 7.2 millones de pollos y 19,5 mil cabezas de cordero. Las operaciones de la Compañía incluyen 140 unidades de producción, 58 localizadas en Brasil, 6 en Argentina, 2 en Paraguay, 50 en Estados Unidos, 3 en Méjico, 10 en Australia, 8 en Italia y 1 en China, Rusia y Uruguay. Además JBS S.A. posee operaciones de Feedlot en los Estados Unidos, Australia, Brasil e Italia, sumando 18 unidades en operaciones de curtiembre con capacidad para procesar 148.500 M2 de cuero por día y una capacidad de producción de leche de 1.266 toneladas por día.La compañía emplea aproximadamente a 125 mil personas y sus marcas “Friboi”, “Swift”, “Swift and Company”, “La Herencia”, “1855 Swift Premium”, “Maturatta”, “Cabaña Las Lilas”, “Organic Beef Friboi”, “Anglo”, “Mouran”, “Plata”, “King Island”, “Beef City”, “AMH”, “Inalca”, “Montana”, “Ibise”, “Gold Kist”, “Vigor”, “Leco” e “Bertin” son ampliamente reconocidas como símbolo de calidad.