Inicio Salud y Belleza “Más salud: mejorando la vida de individuos, familias y comunidades”

“Más salud: mejorando la vida de individuos, familias y comunidades”

Compartir

Boehringer Ingelheim y Ashoka Changemakers® anuncian el lanzamiento del Desafío Más Salud: mejorando la vida de individuos, familias y comunidades como parte de una iniciativa global de tres años para identificar y apoyar las mejores soluciones a los problemas de salud que aquejan a todo el mundo.

Este desafío global invita a participar a los modelos más innovadores de todo el mundo que hoy están transformando el ámbito de la salud. Se reconocerá y premiará con USD 10.000 a cada uno de los tres ganadores que están trabajando para lograr el bienestar individual, familiar y de la comunidad.

El desafío Más salud busca soluciones a lo largo de toda el área de la salud: desde la prevención y el estilo de vida a la detección y tratamiento. Las presentaciones elegibles serán aquellas que aumenten el acceso a los servicios de salud y tratamientos de calidad; promuevan la prevención, detección temprana y diagnóstico; capaciten a personas, familias y comunidades para hacer frente a sus problemas de salud; o lleguen a las poblaciones vulnerables y marginadas. Se aceptarán inscripciones hasta el 21 de septiembre de 2011.

“El desafío Más salud refleja el compromiso de Boehringer Ingelheim de apoyar el liderazgo y la innovación en la asistencia sanitaria y de mejorar la calidad de vida de los individuos, familias y comunidades”, dijo Jean Scheftsik de Szolnok, vicepresidente para el Sur de Europa de Boehringer Ingelheim. “Al traer a la luz nuevos enfoques sobre la prestación de asistencia sanitaria, el desafío contribuirá a garantizar un futuro sostenible en el que una buena salud para todos sea posible”.

Los participantes pueden enviar las iniciativas a través del sitio web de Changemakers.com. Allí podrán discutir y compartir ideas sobre diferentes enfoques en salud, comentar otras participaciones y votar por los ganadores. Un jurado, formado por expertos, entre los que se incluyen el Dr. Andreas Barner, presidente del comité de directores generales de Boehringer Ingelheim y Aman Bhandari, asesor senior del CTO en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, seleccionará a un grupo de finalistas, y la comunidad online de Changemakers votará para determinar los tres ganadores.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que nuestra alianza con Boehringer Ingelheim ha ofrecido para aprovechar el impulso y la creatividad de agentes de cambio de todo el mundo y hacer que sus soluciones sean visibles para todos los que estén interesados en encontrarlas”, dijo Diana Wells, presidente de Ashoka. “Boehringer Ingelheim está tomando un papel de liderazgo importante en el sector al reconocer que es fundamental para su negocio traer a la superficie soluciones comunitarias para la salud”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?