Inicio Tecno Microglobal amplía su portfolio de productos con la nueva tableta Motorola Xoom

Microglobal amplía su portfolio de productos con la nueva tableta Motorola Xoom

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, amplió su portfolio de Tablets con la incorporación de la nueva Motorola Xoom. En julio podrá conseguirse en Microglobal a precios promocionales por lanzamiento y con entrega inmediata.

La tablet Motorola Xoom es la primera en el mercado que cuenta con sistema operativo Android 3.0, diseñado y optimizado exclusivamente para funcionar con este tipo de dispositivos, pantalla Full HD 1080p de 1280 x 800 píxeles, salida HDMI y un procesador Dual Core NVIDIA TEGRA2 de alto procesamiento, que mejora la experiencia en audio, video y juegos 3D.

Además, la nueva tableta, que recibió el premio al mejor gadget en la CES 2011, dispone de dos cámaras; una frontal de 2 MP que permite realizar video llamadas y otra de 5 MP, ubicada en la parte trasera, que permite capturar video en HD 720p. Esta Tablet posee también un novedoso sistema multitouch que disminuye los errores de tipeo permitiendo hasta diez puntos de contacto simultáneos.

La Motorola Xoom puede adquirirse, junto a otras Tablets y una gran variedad de productos informáticos con los mejores beneficios en el e-commerce de Microglobal enwww.microglobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?