Inicio Empresas y Negocios Masparking inauguró su Show Room

Masparking inauguró su Show Room

Masparking, empresa dedicada a comercializar plataformas multiplicadoras de espacios de estacionamiento, y agente oficial de Klaus Multiparking, ha inaugurado su Show Room en la Ciudad de Buenos Aires.

El espacio cuenta con 400 mts². Ha sido pensado y diseñado para que los visitantes puedan apreciar en detalle el funcionamiento y la calidad tecnológica de cada uno de los productos que comercializa la empresa.

Las plataformas de Masparking están destinadas a satisfacer y solucionar de modo práctico e inteligente la problemática de estacionamiento, generada por el crecimiento de los emprendimientos inmobiliarios y la carencia de estacionamientos públicos.

El sistema de las plataformas elevadoras son fabricadas en su totalidad con materiales seguros y resistentes. Tanto las máquinas como el sistema de accionamiento cumplen con las normas de calidad de la Comunidad Europea – CE.

Cada estructura se adapta perfectamente a la cantidad de metros disponibles creando a la vez nuevos espacios de estacionamiento.

Su instalación admite una economía en la realización de subsuelos, rampas y calles comunes de circulación, ahorrando tiempo y maximizando las proyecciones financieras.

Se pueden instalar en garages, al nivel cero, en subsuelos o a la intemperie para la construcción nueva o una reforma.

El portfolio de soluciones de Masparking comprende plataformas de elevación para estacionar vehículos en dos, tres o mas alturas, de modo dependiente o independiente. Los sistemas de funcionamientos son totalmente automatizados y permiten desplazamientos en forma vertical y horizontal de los aparcamientos robotizados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?