Inicio Empresas y Negocios Staples brinda más servicios a sus clientes

Staples brinda más servicios a sus clientes

En el marco de las acciones que está realizando la compañía en su desembarco al país, Staples Inc. (Nasdaq: SPLS), la empresa más grande del mundo en provisión de productos de oficina, presenta su sitio Web con el fin de brindar mayor información a todos sus clientes sobre los beneficios y cualidades de sus productos de forma online y más simple.

Entendiendo el mundo digital y el perfil de sus consumidores, la compañía pone a disposición de sus clientes el sitio web de Staples en Argentina. Los usuarios y consumidores podrán ingresar a la página y realizar consultas online sobre los productos de tecnología y muebles que ofrece Staples en su local de Av. Santa Fe y Pueyrredón.

Esta herramienta permite conocer los productos y consultar sobre las características de los mismos antes de dirigirse al local. Mediante esta iniciativa, la empresa está cumpliendo con los dos pasos que los consumidores actuales suelen adoptar previo a una compra: la consulta online y la compra en el local.

Gracias al acuerdo de compra de Staples a la empresa Officenet realizado en el año 2004, ya que la pagina también establece un link a Officenet, líder regional en la venta de artículos para oficinas de forma online, para las personas que estén interesadas en adquirir productos de oficina con la opción de delivery en 24 hs.

“Sabemos que en la mayoría de los casos, previo a una compra de tecnología o muebles, los usuarios suelen realizar investigaciones de los productos en forma online, para luego definir la compra en la tienda”, cuenta Leonardo Piccioli, Gerente General de Staples Argentina. “En este sentido es que estamos brindando un servicio adicional y de valor agregado a nuestros clientes, pensando siempre en la manera más simple y efectiva”.

Durante el mes de Abril Staples anunció la apertura de su primera tienda en Argentina con una inversión de 1.500.000 millones de dólares. La llegada de Staples trae consigo el compromiso global que la empresa tiene alrededor del mundo para con sus clientes, haciendo más simple la compra de productos de oficina y librería, tecnología, muebles y servicios a empresas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?