Inicio Empresas y Negocios Masparking presentó sus Plataformas Multiplicadoras de Estacionamiento

Masparking presentó sus Plataformas Multiplicadoras de Estacionamiento

En el marco de la presentación del proyecto “Soluciones concretas a la problemática de estacionamiento” la empresa Masparking, filial regional de Klaus Multiparking, presentó sus sistemas multiplicadores de espacios de estacionamiento.

El encuentro se llevó a cabo en el Showroom que la empresa tiene en el barrio de Belgrano, asistieron Autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Periodistas, Arquitectos, Ingenieros y demás profesionales vinculados al desarrollo y la construcción.

Estuvo presente Michael Groneberg, Export Manager de Klaus Multiparking, quién llegó al país convocado especialmente para disertar en la presentación. Groneberg comenzó con un breve recorrido de la historia y trayectoria de la compañía alemana, y luego describió detalladamente las diversas soluciones que brindan para paliar la problemática de estacionamiento en las ciudades mas importantes del mundo, desde hace mas de 40 años.

Los asistentes pudieron observar el funcionamiento de las plataformas que estaban instaladas en el lugar, además de apreciar la calidad y resistencia de cada una.

Los Directivos de Masparking destacaron la gran aceptación que han tenido en el mercado desde que desembarcaron en la Argentina con esta nueva propuesta que vino para quedarse ya que el crecimiento del parque automotor crece y los espacios para estacionar son cada vez menos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?