Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Massalin Particulares participó de la Feria de Empresas de la Universidad del...

Massalin Particulares participó de la Feria de Empresas de la Universidad del CEMA

Compartir

Con motivo de acercarse a la comunidad universitaria, Massalin Particulares participó por cuarto año consecutivo de la Feria de Empresas de la Universidad del CEMA, dándole a los estudiantes y graduados la posibilidad de dialogar con representantes de la compañía a fin de que la conozcan y se informen sobre los distintos aspectos laborales de la empresa.

La presencia de Massalin Particulares en este evento estuvo orientada, como cada año, a aquellos alumnos o jóvenes profesionales que se destaquen y consideren que poseen el perfil de búsqueda de las distintas áreas de la compañía. Por tal motivo, los concurrentes tuvieron la posibilidad de dejar sus datos en el stand para ser tenidos en cuenta en las búsquedas laborales.

La Feria de Empresas de la Universidad del CEMA se realiza desde hace diez años y reúne a las compañías más importantes de nuestro país para que puedan llevar a cabo un vínculo estrecho y un ámbito de diálogo con los alumnos y graduados interesados en formar parte de las mismas. Es por eso que empresas como Massalin Particulares lo ven como una oportunidad para darse a conocer entre los jóvenes profesionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?