Inicio Empresas y Negocios Mastellone Hnos. obtuvo el máximo galardón en toda su línea de quesos...

Mastellone Hnos. obtuvo el máximo galardón en toda su línea de quesos duros

Compartir

Reggianito, Sardo, Provolone y Goya marca La Serenísima, que se llevaron sus respectivas medallas de oro en el 4to Concurso Nacional de Quesos, desarrollado en el marco de Mercoláctea 2007, la exposición lechera del Mercosur, que se realizó en San Francisco, Córdoba, entre el 10 y el 13 de Mayo pasado.

En tanto, el queso Sbrinz La Serenísima obtuvo medalla de plata en la categoría “Quesos de Pasta Dura I”, igual reconocimiento que el Gouda La Serenísima “Pasta Semidura”, el Minifynbo de La Serenísima en la categoría “Quesos de Masa Lavada”; y el Holanda La Serenísima en “Quesos de Pasta Semidura Semigrasos”. También obtuvo Medalla de Plata el queso Brie de La Serenísima.

Por su parte, el queso Camembert de La Serenísima fue reconocido con la Medalla de Bronce en la categoría de “Quesos de Pasta Blanda con hongos en la superficie”.

Mastellone Hnos. S.A. -con una trayectoria empresaria de más de 75 años- se caracteriza por elaborar toda su línea de quesos con la materia prima de mayor calidad.


Fuente: Clickmedios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?