Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mastellone Hnos. presenta su nueva linea Leche +4 años

Mastellone Hnos. presenta su nueva linea Leche +4 años

Mastellone Hnos. presenta su nueva línea “Leche La Serenísima +4 años”, un producto ideal para el crecimiento de los más chicos, ya que brinda el aporte nutricional necesario para satisfacer la demanda de energía y nutrientes que el organismo requiere en esta etapa de desarrollo.

Leche La Serenísima +4 años de Mastellone Hnos. es una leche entera ultra pasteurizada extra calcio natural, indispensable para el correcto desarrollo de huesos y dientes. Además, está fortificada con hierro, que ayuda a mejorar el rendimiento físico e intelectual de los chicos en etapa de desarrollo, zinc y vitaminas A, D, C y E. Asimismo, al igual que el resto de las leches La Serenísima, es libre de gluten, que la convierte en un producto apto para celíacos.

Leche La Serenísima +4 años de es una leche sin agregado de azúcar que puede ser utilizada todos los días en el desayuno y la merienda. Al igual que la leche tradicional, puede utilizarse para preparar café con leche, chocolatada y té con leche, entre otros.

Esta nueva línea se presenta en envases sachet de un litro y, para que los más chicos puedan alimentarse de una manera más sana y divertida, están acompañados por imágenes de Mickey y sus amigos, y las princesas de Disney.

La leche es uno de los principales alimentos en todas las etapas de la vida y específicamente en la infancia. El hábito de consumo de leches fortificadas, como bebida o en la preparación de alimentos, es una forma adecuada de complementar la alimentación de los niños y favorecer su adecuada osificación.

De esta manera, Mastellone Hnos. continúa trabajando en pos del desarrollo de productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?