Inicio Bon Vivir Gastronomía iLoLay ofrece una experiencia diferente de la mano del Cheeselier iLoLay

iLoLay ofrece una experiencia diferente de la mano del Cheeselier iLoLay

iLoLay acerca a todos sus consumidores la posibilidad de compartir el extraordinario mundo de los quesos y conocer cada vez más sobre estos nobles productos.

A través de la figura del Cheeselier iLoLay, quien posee un sólido conocimiento en gastronomía y degustación de quesos combinada con vinos y otras bebidas y alimentos, iLoLay invita a sus consumidores a explorar con los cinco sentidos el universo de los quesos.

El Cheeselier iLoLay ofrece información sobre las diferencias del queso según sus características organolépticas y físicas -aroma, sabor, textura y color- y origen de las variedades, sugiere maridajes con diferentes comidas y bebidas -especialmente vinos-, aconseja sobre la preparación de mesas de quesos, cortes, presentación y conservación del producto, entre otros temas.

Este experto en quesos, no sólo realiza presentaciones en puntos de venta, eventos y ferias sino que además ofrece capacitaciones en el rubro gastronómico. En el marco de estas actividades, el Cheeselier iLoLay junto al sommelier de Bodega Norton, realizará una capacitación para el personal del restaurante irlandés Sullivan´s el próximo viernes 22 de julio. En esta ocasión, se destacarán maridajes entre quesos y vinos.

De esta manera, iLoLay acerca a sus consumidores la posibilidad de conocer la gran variedad de quesos que produce además de una experiencia de sabor para disfrutar y adentrarse en el delicioso mundo de los quesos iLoLay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?