Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MasterCard junto a la Fundación PUPI en la 5º edición de

MasterCard junto a la Fundación PUPI en la 5º edición de

MasterCard Worldwide estuvo presente en “A la cancha por una sonrisa”, evento deportivo y solidario realizado por y a beneficio la Fundación PUPI, Institución de bien público encabezada por el jugador de fútbol Javier “Pupi” Zanetti. La actividad se llevó a cabo el pasado 30 de diciembre en el Estadio Velez Sarfield.

A pesar del intenso calor, más de doce mil personas estuvieron presentes en el lugar, y disfrutaron del desempeño de importantes estrellas del deporte y del espectáculo local como los ex jugadores Fernando Redondo y Abel Balbo; el intengrante de Los Pumas, Manuel Contepomi; los tenistas, Willy Cañas y Guillermo Coria; el actor Federico D`Elia y Alejandro Dolina, entre otros que, de manera solidaria, se unieron para colaborar con este importante proyecto solidario.

Asimismo, durante la Copa América Venezuela 2007, MasterCard también acompañó a la Fundación P.U.P.I, en la realización de una campaña regional solidaria llamada “Goles por un Sueño”, donde tuvo como fin colaborar con su proyecto “Mamá Amor”, que propone establecer un Centro Modelo de Atención Integral a la Primera Infancia, dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años en situación de alta vulnerabilidad social.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?