Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard junto a un Verano 2008 lleno de beneficios

MasterCard junto a un Verano 2008 lleno de beneficios

MasterCard Worldwide ofrece a sus tarjetahabientes una temporada llena de actividades. Todos aquellos que veraneen en Pinamar, Cariló y Punta del Este, podrán acceder a las distintas propuestas que incluyen descuentos en restaurantes, acceso a sectores especiales de fiestas y espectáculos, entre otros importantes beneficios.

Pinamar y Cariló

Luis Salinas en Concierto
Los días 10 y 17 de enero, el cantante Luis Salinas brindará diferentes conciertos con un variado repertorio de música argentina y lattin jazz. Estará acompañado por Javier Lozano en piano, Alejandro Tula en percusión, Urbano Moraes en bajo y Jota Morelli en Batería.

El show se replicara los días 9, 16 y 23 de Enero en Mar del Plata

Descuentos en Restaurantes.
Todos aquellos que abonen con MasterCard tendrán un descuento del 10%. Asimismo, los clientes MasterCard Black podrán acceder a un lugar exclusivo en los restaurantes Tante Pinamar y Tante Cariló. Además, abonando con esta tarjeta, recibirán una invitación para un almuerzo o cena hasta el 31 de marzo (incluye bebidas y vinos Rutini).

Nissan Test Drive 4×4.
Los clientes MasterCard Black y Classic tendrán la posibilidad de participar de una experiencia única: manejar un New Pathfinder, Xtrail, Xterra o un Tilda.

Los poseedores de MasterCard Black también accederán a un test drive supervisado por los circuitos urbanos y las dunas pinamarenses.

Travesía y cena en Punta Médanos.
Esta actividad exclusiva se realizará el 17 de enero y podrá ser disfrutada por todos aquellos tarjetahabientes de MasterCard Black. Consiste en una travesía 4×4 hasta una zona de acantilados a 200 metros del mar y luego una caminata hasta la orilla, desde donde se observará el atardecer. El cierre consistirá en una cena acorde a la ocasión.

Punta del Este

Promoción Calle 20. 30% de Descuento
Los tarjetahabientes que veraneen en la costa uruguaya podrán acceder a una promoción especial en la Calle 20. Los últimos viernes de enero, y el primero de febrero, aquellos que realicen sus compras con tarjeta de crédito MasterCard, obtendrán un 30 % de descuento en locales exclusivos identificados con el logo.

Creamfields.
MasterCard estará presente en Creamfields, el festival de música electrónica más importante del mundo, que se llevará a cabo el 12 de enero en Punta del Este. Los clientes de MasterCard obtendrán un 15 % de descuento en la compra de sus entradas. Entre los artistas que se presentarán se destacan Hernán Cataneo, Jimmy Van M, Seb Fontaine, S.O.S.; Cedric Gervais; 16 Bit Lolitas; Zuker XP, entre otros.

Festejo del 100º aniversario de Punta del Este.
En el marco del 100º aniversario de Punta del Este, MasterCard estará presente en el evento que se llevarán a cabo el día 13 de enero en El Jagüel. Quienes posean la exclusiva tarjeta MasterCard Black, obtendrán especial acceso al sector VIP de los distintos espectáculos, en los que participarán diferentes bandas musicales como Catupecu Machu, Kevin Johansen y Paulino Moska entre otros.

Isla Gorriti
La isla Gorriti es un lugar paradisíaco en Punta del Este. Todos aquellos poseedores de Mastercard contarán con el traslado gratuito hasta el lugar; por otra parte, los clientes MasterCard Black tendrán acceso al espacio VIP de la isla.

Parador Le Club
El parador ofrecerá a los clientes MasterCard distintas propuestas para disfrutar el verano:

* Sector exclusivo dentro del parador.

* Degustaciones a cargo de enólogos y especialistas de la Familia Rutini Wines.

* Invitaciones para los partidos de Polo “Alto Handicap” y “Fashion Polo” en el Medellín Polo Club

* Otorgamiento de de dos líneas de Golf para la “Copa Rolex”, el 26 y 27 de enero en el Country Club de Punta del Este.

* Chacra test drive del nuevo modelo Volvo, V50.

Invitaciones a diferentes eventos a realizarse en Punta del este durante enero y febrero: 18 y 19 Eliminatoria Mundial de Seven Dubai 2009; 10-11y 13 enero Torneo de Polo “Aeropuertos 2000” Cocktail Medellin Polo Club; etc.

* Sorteo de estadías en Le Club y el Hotel – Hostería Los Notros, en Calafate.

Para consultar términos y condiciones de las promociones vigentes, ingresar a www.masterconsultas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?