Inicio Bon Vivir Turismo MasterCard junto al Cerro Chapelco

MasterCard junto al Cerro Chapelco

MasterCard Worldwide es por tercer año consecutivo, sponsor de uno de los principales centros de ski de la Argentina, Chapelco Ski Resort; y continua ofreciendo sus exclusivos beneficios para los tarjetahabientes MasterCard® que eligan esquiar en San Martín de los Andes.

A través de esta alianza, MasterCard ofrecerá dentro de una amplia variedad de alternativas, 12 cuotas sin interés en la compra de los SkiWeeks de Nieves del Chapelco S.A. y un 20% de descuento en los paradores del Cerro Antualauquen, Graeff, El Balcón y en el restaurante del exclusivo complejo de cabañas “Los techos Ski In-Ski Out”, ubicado en pleno corazón de la montaña.

Además, MasterCard tendrá una importante presencia en la segunda edición del Argentina Snow Cup, torneo oficial del World Polo Tour que llevará a cabo por segundo año consecutivo Chapelco, de la vigésimo cuarta edición del Tetratlón Chapelco y de la destacada competencia Fis South American Cup, en la cual participan los máximos referentes del snowboard y del esquí.

De esta manera, MasterCard continúa ofreciendo sus exclusivos beneficios para todos los clientes que opten por hacer temporada de invierno en Chapelco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?