Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avery Dennison será Co-Sponsor de la Competencia Mundial Pentawards 2010 de Diseño...

Avery Dennison será Co-Sponsor de la Competencia Mundial Pentawards 2010 de Diseño de Packaging

Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY), a través de su división Materiales será co-sponsor de Pentawards 2010 (www.pentawards.com), la primer y única competencia mundial exclusivamente dedicada al diseño del packaging en todos sus formatos.

Un jurado internacional juzgará la competencia de packaging global, con premios otorgados en cinco categorías –bronce, plata, oro, platinum y diamante. Avery Dennison será sponsor en las categorías de vinos, champagnes y bebidas espirituosas, y además, dará un premio especial a la mejor creación de packaging en las categorías mencionadas. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Shangai, China, el 30 de Septiembre de 2010.

“Conocemos el rol significante que posee el diseño del embalaje en la vida diaria de los consumidores y de las marcas que ellos compran,” comentó Judy Abelman, vicepresidente de Comunicaciones de Avery Dennison. “Como líder mundial en desarrollo de soluciones de etiquetas sensibles a la presión para todos los mercados relacionados con el packaging y la marca, Avery Dennison está comprometido en ayudar a la promoción de la creatividad del packaging junto a todos los dueños de marcas, creativos y productores de embalajes en todo el mundo.”

Materiales es una división de Avery Dennison, líder global en tecnología auto adhesiva y soluciones innovadoras autoadhesivas para productos de consumo y materiales de etiquetas. Establecida en Pasadena, California, la compañía ha tenido en el 2009 ventas por $6 billones de dólares. La marca Fasson de soluciones en auto-adhesivos, papeles y películas en rollo son ampliamente utilizados para la identidad de marcas, sistemas de etiquetas de código de barras, productos de identificación y otras aplicaciones por convertidores de etiquetas y diseñadores y productores de embalajes de productos de consumo masivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?