Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard lanza “2×1 Solidario”

MasterCard lanza “2×1 Solidario”

MasterCard junto a la Fundación PUPI y la cadena de jugueterías “Apio Verde”, presentan la campaña “2×1 Solidario” con el objetivo de brindarle a los chicos de la Fundación dirigida por el jugador de fútbol Javier “Pupi” Zanetti, una navidad que no tiene precio.

Por cada compra realizada entre el 1 y el 12 de diciembre con la tarjeta de crédito MasterCard en los diferentes locales de la cadena de jugueterías “Apio Verde”, MasterCard donará a la Fundación PUPI, un juguete. Finalizada la acción todos los juguetes serán entregados los niños que concurren diariamente a la Institución, ubicada en el partido de Remedios de Escalada, Lanús Este, Provincia de Buenos Aires.

Además, a través de la carga del cupón de esa compra en www.mastercardmujeres.com.ar, MasterCard donará un juguete adicional a esta campaña solidaria de MasterCard y “Apio Verde”, junto a la Fundación PUPI.

“Nuestro compromiso social es muy fuerte. Por ello siempre buscamos generar acciones conjuntas con entidades sin fines de lucro y nuestros tarjetahabientes, para contribuir entre todos, en la mejora de las distintas problemáticas sociales”, destacó Jorge Colombatti VP de Marketing para MasterCard Cono Sur. Y agregó, “Nos llena de orgullo poder trabajar con la Fundación Pupi y Apio Verde, para ayudar a que los más chicos tengan una Navidad llena de alegría”.

De esta manera, MasterCard continúa apostando a los valores y a la mejora de la calidad de vida, impulsando beneficios que contribuyan a que los niños puedan experimentar momentos únicos en sus vidas, como es la llegada de la Navidad.

Para más información ingresar en www.mastercard.com.ar o www.mastercardmujeres.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?