Inicio Empresas y Negocios Conectados por una misma debilidad: tu ropa

Conectados por una misma debilidad: tu ropa

Compartir

Electrolux continua pensando en sus clientes y hoy presenta su nueva alianza con la firma de indumentaria femenina Posse.

Desde el dos de Diciembre y hasta el treinta y uno de Enero de 2011 todas aquellas personas que adquieran una prenda en los locales Posse adheridos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o un lavarropas Electrolux (en las cadenas y sucursales adheridas) recibirán un cupón con un código secreto y único para ingresar en www.electrolux.com.ar.

Con los datos establecidos en la base se realizará un sorteo por un lavarropas EWT800 o un lavavajilla LE12B ambos Electrolux, y 5 (cinco) órdenes de compra por $150 cada una de la marca Posse.

El objetivo de esta unión es combinar una marca de tecnología que se preocupa día a día por atender y satisfacer las demandas de una mujer cada vez más atareada pero que a la vez no quiere perder un rastro de feminidad, que se advierte en la elección de su vestimenta.

De esta manera estas dos marcas – que parecían no tener muchas aristas en común- comienzan a recorrer juntas un camino por el lado de actividades innovadoras y creativas, brindando lo mejor de sí mismas a un público ávido por consumir diseño de autor, confortabilidad y estilo.

www.electrolux.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?