Inicio Empresas y Negocios MasterCard nombra a Eduardo Righi como nuevo Director de Aceptación y Desarrollo...

MasterCard nombra a Eduardo Righi como nuevo Director de Aceptación y Desarrollo de Adhesión para América Latina y el Caribe

Su principal objetivo es hacer crecer la aceptación de pagos electrónicos y brindar valor a los comercios de América Latina.


MasterCard se complace en anunciar que Eduardo Righi ha sido designado Director de Aceptación y Desarrollo de Adhesión para la región de América Latina y el Caribe, con el objetivo de impulsar la aceptación de pagos de la marca. Como parte de sus funciones, Righi será responsable de elaborar programas de desarrollo empresarial con adquirentes  y comercios que les permitan aumentar sus ingresos, generar nuevos canales de ventas, crear mejores experiencias de compra para sus clientes, mejorar la eficiencia y combatir el fraude.

Righi también ayudará a generar preferencia por la marca y a innovar en los modelos empresariales y en la tecnología para facilitar la aceptación de los pagos por parte de los comercios. Actualmente, MasterCard es aceptada en más de treinta y cuatro millones de comercios en todo el mundo, con casi cinco millones de ellos ubicados en América Latina.

Antes de incorporarse a MasterCard, Righi era responsable de la estrategia y las operaciones de la plataforma de pagos de PayPal en América Latina, donde desarrolló productos financieros que estimulan la aceptación. También fungió como gerente sénior de desarrollo comercial de Redecard en Brasil y, previo a eso, ocupó diversos cargos de ventas en Citigroup Credicard.

“Estoy encantado de ser parte del equipo de MasterCard y de la oportunidad de poder trabajar con nuestros socios en la región”, afirmó Righi. “Especialmente ahora que hay tantas oportunidades de crecimiento en la región, aprovechando las nuevas e innovadoras soluciones que ahora facilitan la aceptación de pagos”.

“En MasterCard, vemos un crecimiento significativo de los pagos electrónicos en América Latina”, destacó por su parte Jorge Noguera, director de desarrollo de mercados para MasterCard Latinoamérica y el Caribe. “Nuestro objetivo es ayudar a los comercios a aprovechar esta tendencia con el fin de que se beneficien de esta cambio en el comportamiento de parte de los consumidores y, al mismo tiempo, permitirles brindar un mejor servicio a sus clientes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?