Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard presenta su programa Priceless Hotel Collection

MasterCard presenta su programa Priceless Hotel Collection

MasterCard Worldwide, presenta su nueva plataforma “Priceless Hotel Collection”, que ofrece ventajas y privilegios exclusivos para todos los tarjetahabientes Gold, Platinum y Black de MasterCard que viajan y necesitan encontrar su propio lujo personal.

Por medio de este programa, tendrán la posibilidad de acceder a una amplia variedad de ofertas y servicios exclusivos en más de 5000 hoteles alrededor del mundo, seleccionados por un equipo de expertos que se encarga de elegir y descubrir lugares inexplorados bajo los más estrictos criterios de calidad de servicio y lujo para satisfacer a los tarjetahabientes.

Los tarjetahabientes que ingresen a http://mastercard.splendia.com y hagan su reserva de hotel, tendrán 10% de descuento en cada tarifa. Además tendrán la posibilidad de recibir upgrades gratuitos, late Checkout y elegir entre 10 ofertas de la serie “Inspiration Series” como por ejemplo personal shopper, sesiones de spa, visitas guiadas por la ciudad, alquiler de limusina, entre otras.

Con esta nueva plataforma, MasterCard demuestra el compromiso que tiene con sus clientes en generar momentos “que no tienen precio” y despierta la pasión por viajar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?