Inicio Tecno Philips Televisión incorpora una nueva aplicación a sus Smart TVs

Philips Televisión incorpora una nueva aplicación a sus Smart TVs

Compartir

Philips Televisión incorpora CDA (Contenidos Digitales Abiertos) a sus Smart TVs. Esta nueva aplicación dispone de contenidos nacionales y de todo el material que se encuentre en el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (BACUA). La misma se suma a una diversa oferta de contenidos desarrollados en el ámbito local y global.

CDA permite acceder a series, documentales, unitarios, películas, eventos especiales y deportivos en forma gratuita y en alta calidad. Por medio de una conexión a Internet se puede acceder a CDA desde la Galería de Aplicaciones (“App Gallery”) en cualquier momento.

BACUA es un espacio de intercambio audiovisual y una fuente de contenidos digitales. Es de libre acceso y de distribución gratuita. Además, este organismo cuenta actualmente con cientos de horas de contenidos audiovisuales originales.

Tanto productores independientes de todas las provincias, organismos gubernamentales y no gubernamentales, universidades, agrupaciones sociales, culturales y señales que cuenten con producciones propias, pueden ceder sus contenidos de manera gratuita al BACUA para ser distribuidos a los canales de televisión de todo el país.

Mucho más que aplicaciones, un centro de entretenimiento
Con Philips Smart TV se pueden ver cuando quieras los capítulos completos de las mejores series y programas de Canal 13, además de contenido exclusivo del canal, las noticias de TN (Catch up TV o TV para ponerse al día) y también disfrutar de las aplicaciones de Olé, Clarín, La Nación, Infobae, Teleshow y Terra en cualquier momento.

De la misma manera, se puede disfrutar del servicio desarrollado exclusivamente para Philips de Lugares, Brando, Entremujeres, Fox Sports, Caras y TKM, entre otros.

Junto con las aplicaciones locales, se puede acceder a Facebook, Twitter, Youtube y a multiplicidad de canciones y radios de todo el mundo, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?