Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard y BBVA Banco Francés, lanzan la exclusiva tarjeta de crédito MasterCard...

MasterCard y BBVA Banco Francés, lanzan la exclusiva tarjeta de crédito MasterCard Black™

Compartir

MasterCard Worldwide y el BBVA Banco Francés, introducen en Argentina la tarjeta MasterCard Black™, producto que obedece a las necesidades crediticias de un segmento de la población cuyas características más importantes son sus altos ingresos y su calidad de viajeros frecuentes.

Esta nueva tarjeta, diseñada para un segmento exclusivo de alto poder adquisitivo, ofrece múltiples beneficios como Salones VIP Airport Lounge Access, que ofrece acceso a 500 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 90 países alrededor del mundo; MasterAssist® Black, un seguro que cubre emergencias médicas y otras hasta por US$ 40.000 al viajar a más de 100 kilómetros de su domicilio, e incluso, seguro por cancelación o retraso de vuelos y pérdida de equipaje para el tarjetahabiente y sus familiares; Compra protegida, cubre por robo, daño o pérdida las compras realizadas con la tarjeta; MasterSeguro de Viajes™; un seguro con cobertura de hasta un millón de dólares en caso de muerte accidental.

MasterCard Black también ofrece un servicio de Asistente Personal durante las 24 horas, los 365 días del año, que ante información y/o requerimientos especiales, los operadores especializados le solucionarán su búsqueda; MasterSeguro de Autos™, servicios de alquiler de coches; MasterDelivery™, para entrega a domicilio de compras realizadas en Estados Unidos a través de Internet; MasterCard Global Service: Brinda servicio de atención mundial en todo momento, en todo lugar y en cualquier lengua para cancelación y reemplazo ante robo o extravío de tarjetas; MasterPhone: El tarjetahabiente podrá hacer todas sus llamadas a todo el mundo, desde cualquier teléfono, utilizando su tarjeta MasterCard Black, hablando en el lugar y en el momento que desee sin cargos adicionales, siendo el costo de las llamadas debitado de su resumen de cuenta.

Los clientes MasterCard Black contarán con una plataforma exclusiva de eventos y de beneficios enfocados en el segmento premium. Además, recibirán un resumen anual de cuenta que les permitirá administrar sus gastos.

Para el lanzamiento de esta tarjeta, en el 2005 MasterCard realizó un estudio del mercado que permitiera comprender con mayor exactitud las necesidades y demandas del segmento de alta gama. De acuerdo con este estudio, el segmento al que apunta la tarjeta MasterCard Black en la región de América Latina y el Caribe, está comprendido por aquellos que exigen un servicio de calidad: los que caen en la categoría del grupo con los niveles de ingresos y educación más altos; los que viajan mucho, aprovechan los puntos y beneficios, no tienen impedimentos de gastos y están de acuerdo en el tipo de tarjeta de crédito que refleja un estado social alto.

Un estudio reciente de IPSOS Argentina, sobre el segmento de altos ingresos indicó que el mismo ha recuperado sus hábitos de consumo y de compra por lo cual valora los productos y servicios que se adecuén a su estilo de vida aunque evitando la ostentación masiva – más allá de que si la estimulan entre los pares-.

También valora mucho su tiempo por eso requiere de un excelente servicio y asistencia, cosa que MasterCard Black lo cumple por medio del Asistente Personal 4370-8474, la Línea exclusiva MC Black 0800 999 3297 y la atención a nivel mundial por MasterCard Global Service.

Asimismo, MasterCard realizó varias encuestas para identificar el nombre que podría resultar más atractivo para la mayoría de este segmento en todos los mercados. Por siglos el color negro ha sido símbolo de elegancia, sofisticación y modernismo, por lo que Black viene a significar representativamente al segmento más selecto del mercado.

“Con la introducción de MasterCard Black al mercado argentino, MasterCard Worldwide agrega un producto muy exclusivo, dirigido a un target muy bien definido para su amplia gama de productos como lo son las tarjetas Standard, Gold y Platinum”, manifestó Martín Lang, Country Manager de MasterCard Worldwide en Argentina. “Estamos seguros de que nuestros tarjetahabientes gozarán de recibir un tratamiento exclusivo a partir de la plataforma de eventos y beneficios que MasterCrad Black diseñó especialmente para el segmento más exquisito del mercado”, finalizó el directivo.

“En nuestra búsqueda permanente de satisfacer las necesidades de nuestros clientes VIP, teniendo en cuenta sus características y hábitos personales, nos enorgullece participar del lanzamiento de la Tarjeta MasterCard Black.Entendemos que este nuevo producto nos coloca a la vanguardia de la innovación, uno de nuestros objetivos mas preciados y estamos seguros que un grupo selecto de nuestros clientes VIP, valoraran a este servicio que se convertirá rápidamente en un elemento aspiracional para muchos.”.- añadió Miguel Ángel López, Gerente de Banca VIP BBVA Banco Francés.

Al lanzar este producto, creado específicamente para América Latina por MasterCard Worldwide, el BBVA Banco Francés confirma una vez más su interés por incorporar al país los últimos adelantos en tecnología y servicios financieros, al tiempo que responde directamente a las necesidades propias de cada segmento de clientes, ya sean estos personales, empresariales o corporativos.

MasterCard Black se ha lanzado en 10 mercados de la región hasta el momento incluyendo Venezuela, Brazil, República Dominicana, Chile, Bolivia, Panama, Costa Rica, Bermudas, Ecuador y Colombia.