Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard y el Banco de Córdoba lanzan MasterCard Debit

MasterCard y el Banco de Córdoba lanzan MasterCard Debit

MasterCard Worldwide y el Banco de Córdoba lanzan al mercado la tarjeta de débito MasterCard Debit, un producto que permite comprar de una manera rápida y simple.

MasterCard Debit es la nueva tarjeta de débito de MasterCard que permite realizar operaciones en cajeros automáticos mediante la utilización de PIN y la realización de compras en comercios utilizando sólo la firma como método de validación. MasterCard incorpora este nuevo producto a la familia de débito, ampliando así la oferta de soluciones financieras, brindando una oferta ampliada de beneficios al banco, a sus clientes y a los comercios.

Los tarjetahabientes de MasterCard Debit tendrán acceso a una oferta ampliada de promociones y campañas que brindan ahorros y beneficios, como “Haciendo Goles” y “Mujer”.

“Este acuerdo de trabajo conjunto con Bancor es una clara muestra de nuestro compromiso de acercar a los distintos clientes, propuestas innovadoras, seguras y ágiles para que puedan realizar sus compras. Este lanzamiento reafirma la vocación de MasterCard por la innovación, una característica que siempre nos ha distinguido como compañía a lo largo de los años”, destacó Martín Lang Country Manager de MasterCard en Argentina.

En el marco de este lanzamiento, la nueva tarjeta bancor MasterCard Debit ofrecerá beneficios exclusivos para todos los clientes del Banco de Córdoba en distintos rubros como indumentaria, hogar, salud, belleza y construcción, en los principales comercios de la provincia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?