Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Captain Morgan presenta “La Isla del Capitán”

Captain Morgan presenta “La Isla del Capitán”

Capitán Morgan® Original Spiced Gold, el ron de sabor único, presenta su nueva campaña global, con una plataforma multimedia en Facebook que le dará la oportunidad a sus seguidores de ganar una aventura legendaria en la isla del Capitán.

La Isla del Capitán es una nueva campaña alojada íntegramente en Facebook, con una aplicación interactiva exclusiva para cada uno de los trece países competidores. Los consumidores podrán participar para ganar una aventura legendaria de tres días en la Isla del Capitán, en un secreto destino del Caribe. Para ello, desde Agosto hasta Octubre el Capitán buscará a los mejores tripulantes, pero antes los pondrá a prueba:

• Para participar es necesario encontrar cinco llaves que abren el cofre del Capitán. Cada una de ellas tiene un código alfanumérico que deberá cargarse en www.facebook.com/CaptainMorganArgentina . Una vez alcanzado el objetivo el participante podrá subir un video de su equipo (él junto a dos amigos) contando que se llevaría a la isla del capitán. Los quince mejores videos pasarán a la exclusiva final local que se realizará en una importante discoteca de Buenos Aires.

La campaña se realizará en trece países en simultáneo: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, República Checa, Dinamarca, Rusia, Argentina, México, Perú y Costa Rica. Tendrá soporte en Internet, presencia en los puntos de venta y una nueva publicidad para TV, la cual mostrará imágenes con la experiencia impresionante que van a vivir los ganadores en la isla.

Russell Jones, Director Global de Marketing para Captain Morgan afirmó “La Isla del Capitán es una campaña muy esperada por los consumidores de Captain Morgan. Sabemos que ellos son muy activos en redes sociales y les encanta compartir sus historias vía Facebook, por eso elegimos este canal como la puerta de entrada. Participar es muy fácil y aún mejor es el premio que pueden ganar. ¿Quién querría perderse esto?”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?