Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard y el Hyatt Hotels & Resorts presentan la promoción Faster Free...

MasterCard y el Hyatt Hotels & Resorts presentan la promoción Faster Free Nights

Hyatt ha reiniciado su muy aclamada promoción Faster Free Nights en asociación con MasterCard Worldwide con más de 100 hoteles adicionales de donde escoger, gracias a la adición de las dos nuevas marcas hoteleras del Hyatt – Hyatt Place(tm) y Hyatt Summerfield Suites®. La promoción de Faster Free Nights permite a los miembros de Hyatt Gold Passport, alrededor del mundo, obtener y disfrutar de noches gratuitas ilimitadas en más de los 300 hoteles y resorts Hyatt a nivel mundial cuando paguen su estadía con cualquier tarjeta MasterCard® hasta el 30 de noviembre del 2007.

La promoción Faster Free Nights otorga a los miembros del Hyatt Gold Passport un premio de una noche gratuita por cada dos estadías válidas cuando realizan el pago con su tarjeta MasterCard. La recompensa de la noche gratuita se incluye automáticamente en la cuenta del miembro después de efectuada su segunda estadía válida y puede ser canjeada de inmediato a partir de su inclusión. Los miembros pueden canjear sus noches gratuitas desde el 14 de septiembre del 2007 hasta el 31 de enero del 2008. Estos premios se otorgan además de los puntos de Hyatt Gold Passport y los miembros pueden recibir servicios y beneficios exclusivos por cada estadía en el Hyatt.

“La adición de Hyatt Place y Hyatt Summerfield Suites proporciona a los miembros de Hyatt Gold Passport más oportunidades de disfrutar del Hyatt y de los beneficios de su membresía, y nos sentimos muy complacidos de incluir estas nuevas marcas del Hyatt en la promoción Faster Free Nights”, dijo Rene Mizwicki, director de Hyatt Gold Passport. “Nos entusiasma mucho esta oportunidad de asociarnos con MasterCard para premiar a nuestros miembros por su lealtad al Hyatt con noches gratuitas que pueden disfrutar en nuestros extraordinarios Hyatts alrededor del mundo”, añadió Mizwicki.

“Junto con el Hyatt nos sentimos orgullosos, una vez más, de ofrecerles a los tarjetahabientes de MasterCard – que viajan con mucha frecuencia – esta atractiva recompensa cuando simplemente deciden pagar con sus tarjetas MasterCard”, dijo Gareth Forsey, ejecutivo de grupo del Desarrollo de Comercio de los EE.UU. de MasterCard Worldwide. “Ya sea usted de los que viajan todo el tiempo por cuestiones de trabajo o de los que viajan de vacaciones, los tarjetahabientes de MasterCard pueden obtener noches gratuitas que pueden canjear para disfrutar de un tiempo valioso con aquellas personas más importantes para ellos”, añadió Forsey.

No hay límite para el número de noches gratuitas que los miembros pueden obtener y el proceso para participar en Faster Free Nights es muy sencillo. Para obtener las noches gratis, los viajeros deben ser miembros del Hyatt Gold Passport. Los miembros actuales pueden inscribirse para participar. Los nuevos miembros que se unan al Hyatt Gold Passport durante la promoción Faster Free Nights quedan inscritos automáticamente para participar. La inscripción y registración están disponibles en línea en goldpassport.com, al llamar al

1-800-51-Hyatt o a través de cualquier centro de reservaciones a escala mundial.