Inicio Tecno MasterSoft, 20 años brindando soluciones ERP

MasterSoft, 20 años brindando soluciones ERP

MasterSoft cumple 20 años de vida. Desde su nacimiento en 1993, la compañía que brinda soluciones ERP para el sector Pyme y soluciones de gestión para el sector de la salud, renueva año tras año su fuerte vocación por generar las mejores soluciones, productos y servicios.

“Así como certificar todos nuestros procesos bajo normas ISO 9001, en el año 2007, fue un cambio organizacional clave para nuestro crecimiento actual, el año 2012 marcó un punto de inflexión gracias al lanzamiento de Sperta, nuestra nueva plataforma tecnológica” afirma Marcelo Di Chena, CEO de MasterSoft.

Sperta fue muy bien recibida por los clientes de MasterSoft y ha ido expandiéndose a nuevas organizaciones. En la actualidad, MasterSoft cuenta con el aval de más de 350 implementaciones y proyectos que se encuentran activos en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y México.

“Nuestro compromiso es con la mejora continua de nuestros productos y el aporte que ellos realizan a nuestra sociedad”.

En cuanto a las alianzas y participación de la empresa en el mercado de IT, MasterSoft es Gold Partner de Microsoft, forma parte de la CESSI y y de la Comisión directiva del Polo IT de Buenos Aires, habiendo generado acuerdos con diferentes Universidades y Entidades para acompañar desde la academia su crecimiento continuo.

MasterSoft cuenta con oficinas propias en el barrio porteño de Monserrat, donde un nutrido plantel de profesionales acompañan el sólido crecimiento de la compañía.

“Estos 20 años nos encuentran trabajando con la misma pasión e ideales de siempre, apostando al país, invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos y en la formación de nuestros recursos humanos especializados. Y por sobre todas las cosas, escuchando a nuestros clientes para seguir siendo sus socios tecnológicos y proveedores de confianza”, concluyó Marcelo Di Chena

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?