Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica premió al ganador del concurso “Estímulo Telefónica a la Comunicación”

Telefónica premió al ganador del concurso “Estímulo Telefónica a la Comunicación”

La compañía anunció los nombres de los ganadores del concurso “Estímulo Telefónica a la Comunicación”: Sol Gottig, Ailén Anívole y Maylén Sandoval de la universidad de San Andrés, que participaron con el proyecto “Huellas de la Transformación Digital en las TIC’s” en la categoría: Comunicación Audiovisual.

Asimismo, se distinguió al proyecto “ArTIC” liderado por Facundo Suenzo y María Carla Garibotti, también de la universidad de San Andrés, que participó en la categoría: Prensa Digital.

El evento de premiación tuvo lugar en el edificio de Telefónica ubicado en Avenida Independencia 169 – sala de Innovación.

Los ganadores se hicieron acreedores de una pasantía internacional en el multimedio “El Comercio” de Perú. Adicionalmente ambos equipos, que resultaron ganadores en su categoría, recibieron como premio equipos smartphones de última generación.

Del concurso participó un notable jurado conformado por: José Crettaz (periodista de La Nación); Santiago Do Rego (periodista de TN y Canal 13); Damián Fernández Pedemonte (Académico de la Universidad Austral), Cecilia Mosto (Académica de la Universidad Católica Argentina) y Alejandro Lastra (Director de Comunicación de Telefónica), quienes evaluaron los proyectos presentados en función de criterios tales como: el aporte de los trabajos a la práctica y la realización profesional de los comunicadores; la calidad, la creatividad, orientación y motivación del contenido; y la posibilidad de su divulgación o exposición pública.

Telefónica apuesta al crecimiento y desarrollo profesional de jóvenes estudiantes a través de este tipo de iniciativas que buscan desafiar a los futuros comunicadores en el ejercicio de su actividad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?