Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Matarazzo dijo presente en la Maratón Fleni

Matarazzo dijo presente en la Maratón Fleni

Por segundo año consecutivo, Matarazzo, la marca especialista en pastas, participó como sponsor de la Maratón FLENI, realizada el domingo pasado en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde participaron más de 1200 personas.

Matarazzo acompañó a los corredores -más de 300 con capacidades especiales-, premió con medallas y remeras a los participantes, y entregó pastas de la nueva Línea Matarazzo 5 Cereales a todos los inscriptos.

Una vez más, el especialista en pastas, participa activamente en actividades deportivas siendo una importante fuente de energía para lograr una buena performance.

Luego de una larga jornada con distintos expositores internacionales y nacionales se celebró un brindis a modo de cierre para los participantes y los CEOs e ingenieros de ambas empresas. Ignacio Mallea, Presidente de Network Broadcast agradeció la participación de las empresas de toda la región y destacó “continuaremos realizando estos encuentros porque es una buena forma de capacitar y progresar en materia de telecomunicaciones”.