Inicio Tecno Network Broadcast presentó lo último en tecnología para 2009

Network Broadcast presentó lo último en tecnología para 2009

El encuentro contó con la participación de empresas de toda Sudamérica y tuvo como objetivo capacitar y dar a conocer a clientes y prospects, los productos que Scopus lanzará en el 2009 y Network Broadcast comercializará. Las soluciones que se exhibieron fueron:

  • El nuevo IRP, el cual es un multi-receptor QPSK o ASI, capaz de multiplexar sus diferentes entradas y transportar el contenido en ASI, QAM o IP.
  • Línea completa de Encoders UE9000. Donde se explicaron las ventajas competitivas de los modelos de encoders Scopus en MPEG2, MPEG4, SD y HD.
  • Head Ends de procesamiento IP. Esta presentación tuvo por objetivo el de mostrar las ventajas del procesamiento IP frente al ASI.
  • Multiplexacion Estadística. Solución que posibilita optimizar el ancho de banda, siendo capaz de obtener una ganancia del 25%.
  • NMS El Dorado. Sistema de administración y control del Head End.

Además se realizó un Showroom donde se expusieron y demostraron las diferentes funcionalidades de los productos.

“Queríamos concluir el año de forma distinta y compartir con nuestros clientes las novedades en tecnología de punta para el sector” explicó Damián Naguirner, Business Development Engineer de Network Broadcast. “Estamos muy satisfechos con esta primer convocatoria ya que asistieron más de 30 ejecutivos de empresas de Argentina, Venezuela, Bolivia, Uruguay y Brasil”.

Eli Yanuka, Director de Latinoamérica de Scopus Video Network explicó que, “hacemos este evento por la relación que tenemos con Network Broadcast y por el gran potencial que presenta el mercado Latinoamericano. Creemos que es vital informar sobre los avances en tecnología aplicada a las telecomunicaciones y por ello este tipo de seminario se repetirá cada año. Necesitamos que los clientes vean la capacidad técnica de la empresa y el soporte directo que damos desde Scopus”.

Fernando Heredia de Multiseñal de Montevideo participó del encuentro y expresó que “el seminario es muy productivo porque sabemos las últimas novedades para el sector. Lo más interesante es que son compatibles con los sistemas de software existentes. Además el contacto personal con empresas de este calibre siempre es bienvenido”.