Inicio Tecno Match.com, más cerca de sus usuarios

Match.com, más cerca de sus usuarios

Match.com, la compañía líder en citas online, realizó cuatro encuentros con sus usuarios en Argentina para conocer sus opiniones acerca del portal y reforzar su compromiso de mejorar permanentemente su servicio.

El evento consistió en cuatro mesas redondas realizadas el día 19 de agosto en el Hotel Caesar Park de Buenos Aires con grupos de mujeres y hombres por separado, en los que los participantes intercambiaron sus inquietudes, experiencias y sugerencias acerca del sitio.

Los asistentes destacaron lo siguiente:

* Match.com es el sitio de citas online más serio del mercado
* Es el portal que cuenta con usuarios de mejor nivel
* Posee la herramienta de búsqueda más eficiente para encontrar perfiles afines

Por último, quienes participaron en las mesas redondas felicitaron al CEO de Match Latam, Claudio Gandelman, por los cambios que han impulsado en América Latina como permitir ver todo el perfil de los usuarios y poder enviarles mensajes libremente. Además, elogiaron los próximos cambios como el videochat y nuevas formas de pago, que se implementarán próximamente.

“Es la primera vez que realizamos estas mesas redondas en Argentina y estamos muy satisfechos con los resultados. Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para conocer qué piensan nuestros usuarios sobre Match.com y, a partir de eso, continuar mejorando e incorporando nuevas prestaciones”, expresó Claudio Gandelman, CEO de Match Latam.

Para continuar con las actividades realizadas en Argentina y Brasil, la compañía planea realizar el evento de mesas redondas con usuarios en México en los próximos meses.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?