Inicio Empresas y Negocios Matchcode Argentina, la subsidiaria de mejor rentabilidad en el mundo

Matchcode Argentina, la subsidiaria de mejor rentabilidad en el mundo

Manteniendo el crecimiento consolidado desde el 2008, la agencia con más de 11 años de experiencia en marketing y comunicación, superó ampliamente los objetivos planteados para la región durante el último período. Con una facturación mayor a 1.6 millones de dólares en el 2010 en Argentina y un aumento del 60% de su rentabilidad, Matchcode Cono Sur se posicionó como la subsidiaria de mejor performance de rentabilidad del mundo.

Gracias al desarrollo de la unidad de negocios de Trade Marketing, al aumento de su cartera de clientes y a proyectos de gran envergadura como el Lanzamiento YouTube en Argentina y la Segunda Maratón de AmCham, Matchcode mantuvo su liderazgo en la Región por tercer año consecutivo y se convirtió en una de las subsidiarias más influyentes a nivel global. “La agencia crece en todo el mundo y Cono Sur representa una de las piezas claves de los resultados de la Corporación. Esto genera un fortalecimiento de nuestros equipos de trabajo y nos permite afrontar cualquier desafío con plena confianza en los resultados” afirma Tom Pfister, CEO y Presidente.

Matchcode continúa firme con su compromiso de calidad y excelencia a la hora de ofrecer soluciones de marketing a las grandes corporaciones. Los objetivos para este 2011 serán mantener el crecimiento alcanzado y lograr una mayor presencia en el mercado mundial, apoyándose en su experiencia y en el éxito de los trabajos realizados para empresas de reconocimiento internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?