Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mattel lanza Hot Wheels ® Battle Force 5™

Mattel lanza Hot Wheels ® Battle Force 5™

Compartir

Mattel anuncia el lanzamiento de su nueva línea basada en la serie animada Hot Wheels® Battle Force 5™, que ya debutó por el canal Cartoon Network con gran éxito entre los niños. Para la Compañía, este nuevo producto es ideal para los niños fanáticos de la velocidad y las aventuras, que desean vivir experiencias de juego únicas, que los sorprendan con características innovadoras, nuevas tecnologías y que a su vez enriquezcan su crecimiento.

Presentando una animación atractiva y diferente, Battle Force 5™ transportará a los niños a un mundo fantástico donde podrán encontrar un equipo de conductores de elite que conducen 5 vehículos ultra geniales y ultra rápidos. Ellos son jóvenes, están “recargados” y deben trabajar en equipo utilizando increíbles autos súper tuneados para salvar a la Tierra de los predadores galácticos más extravagantes. Su misión es simple y es defender la tierra de dos grupos que quieren dominarla: La Armada Robótica de Sark, y los vDepredadores Bárbaros de Karnoss. Cada uno de estos tres grupos utilizan sus vehículos especiales para competir hasta que se declare un ganador y la fe para mantener el balance de la tierra depende de este equipo llamado BF5.

Dentro del universo BF5 podemos encontrar diversos y geniales personajes: entre los cuales podemos encontrar a Vert Wheeler, líder por naturaleza y el conductor más rápido; además de servir como ejemplo para el equipo. Su vehiculo es el Saber, un automóvil increíblemente rápido que puede usarse como una espada, tiene una cabina de mando que rota y la capacidad de manejarlo de ambos lados. Por otro lado podemos encontrar a Stanford Isaac Rhodes IV, quien dice pertenecer a la realeza británica, su personalidad es encantadora y persuasiva. Su vehiculo es el Reverb, que tiene como característica principal que emite una vibración Sónica, que puede destruir a sus oponentes. Con Zoom Takazumi, el conductor más joven del equipo, encontramos un conductor experto en artes marciales, que esta en constante búsqueda de emociones fuertes. Su vehículo es el Chopper, que tiene la capacidad de moverse en espacios reducidos y sus ruedas se convierten en cuchillas. Por otro lado tenemos a Sherman y Spinner Cortez,; ellos son hermanos mellizos y muy distintos entre sí. Sherman es fuerte, tímido y un genio mecánico. Por su parte, Spinner se caracteriza por ser más sociable, pero mucho más pequeño de tamaño. Es un campeón de los videos juegos y bromista. Su vehiculo es el Buster Tank, un tanque de alta tecnología, lleno de accesorios. Para finalizar está, Agura Ibaden es la teniente primera de Vert Wheeler, es rápida y una intrépida princesa guerrera. Su vehiculo, el Tangler ATV, pertenece al estilo Off Road, con ruedas que imitan el caminar de las arañas para andar sobre territorio dificultoso.

“Battle Force 5 presenta un nuevo y excitante concepto en entretenimiento que contiene mucha adrenalina como nuestros fans nunca vieron antes”, afirmó Eduardo Báez, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica de la división de Niños de Mattel.

Además de la línea de juguetes, Battle Force 5 brinda una oportunidad única de acercar lo emocionante del show a la vida de los niños a través de una variedad de dinámicas licencias, ofreciendo una amplia gama de productos que van desde vestimenta y disfraces hasta libros y videojuegos.

Así en lo que respecta a:

Juguetes:
La línea para niños de Hot Wheels® Battle Force 5™ presenta una amplia gama de juguetes, resaltando dos surtidos distintos de vehículos y figuras de batalla en escala 1:24, un surtido de vehículos en escala 1:64, 1 pista más 1 surtido de vehículos en escala 1:64 en paquete doble con el DVD del 1º episodio del show. La línea completa de Hot Wheels® Battle Force 5™ ya está a la venta en las principales cadenas de retail de todo el país desde Octubre de 2010.

Video Juegos:
La compañía Activision Publishing acercará a los niños lo excitante y la adrenalina que produce la serie Hot Wheels® Battle Force 5™ a las plataformas de Wii™ y Nintendo DS™ dándole a los niños una completamente nueva manera de experimentar la acción de la serie de televisión. Los jugadores podrán elegir ser miembros del equipo de Battle Force 5™ o el de los villanos de la serie, los Sark™ o los Vandals™.

Productos de Licencias:
Para este 2010, Battle Force 5, trae una amplia colección de productos de Licencias, para que todos los personajes y sus increíbles vehículos acompañen a los niños vayan donde vayan. La línea de Licencias para Argentina incluye desde una divertida línea cotillón para cumpleaños, hasta una variedad increíble de estuches y mochilas para ir a clases pisando el acelerador a fondo, además de toda una línea de remeras y pijamas con las mejores escenas de acción de la serie.

Por ultimo y bajo el paraguas de esta plataforma, en el mes de agosto se lanzó la serie animada de Hot Wheels® Battle Force 5™. La misma se transmitió los días sábados por la mañana por Cartoon Network, el canal Nº 1 para los más chicos. El canal también brindó un completo apoyo promocional al show lo que lo hizo aún más emocionante para los niños generando un éxito rotundo. Así, los episodios completos en formato DVD de Hot Wheels® Battle Force 5™ ya pueden encontrarse en las tiendas a través de Warner Home Video.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?