Inicio Empresas y Negocios Mauricio Valacco asume como Director General de ASSIST CARD Argentina

Mauricio Valacco asume como Director General de ASSIST CARD Argentina

Compartir

ASSIST CARD, líder global en asistencia integral al viajero con más de 40 años en Argentina, confía nuevamente a Mauricio Valacco la Dirección General de ASSIST CARD Argentina.

Tras 27 de años de experiencia en ASSIST CARD, Valacco supo desempeñarse en diferentes cargos dentro de la empresa y garantizar el éxito de las áreas bajo su responsabilidad. Durante los últimos 9 años, Mauricio Valacco asumió diferentes funciones de dirección a nivel internacional, asumiendo desde al pasado 1° de marzo el cargo de Director General para Argentina, con el claro objetivo de potenciar y profesionalizar la relación y gestión comercial con las más de dos mil agencias de viajes que operan actualmente con ASSIST CARD y cautivar al mercado, convirtiéndola en un aliado comercial estratégico para dicho sector.

Entre sus responsabilidades se destacan el desarrollo y gestión de los canales de comercialización de productos para agencias de viajes y la administración y supervisión de todas las operaciones comerciales en el país. Asimismo, Valacco seguirá llevando adelante las funciones relacionadas con al Área de Calidad Internacional de la empresa.

Mauricio Valacco, ingresó a la compañía en el año 1986 y a lo largo de 27 años supo orientar sus esfuerzos y experiencia al servicio y crecimiento comercial de las Agencias de Viajes.
Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Ventas de Capital e Interior (1988-1990); Gerente Comercial para Argentina (1991-1993); Gerente Regional para Latinoamérica (1994-2003) y desde el 2003, como Director Internacional de Calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?