Inicio Bon Vivir Gastronomía Café Martínez celebra su 80º aniversario

Café Martínez celebra su 80º aniversario

Café Martínez, la tradicional empresa familiar argentina, celebra sus 80 años dedicada a la importación, tostación, distribución y exportación de café. Con más de 100 sucursales distribuidas en Argentina, España, Uruguay, Chile y Paraguay, Café Martínez se afianza como una de las grandes cafeterías del país y del mundo.

Desde el año 1995, Café Martínez lleva adelante el desarrollo de un concepto novedoso de cafeterías propias y franquiciadas donde ofrece a sus clientes una amplia gama de cafés como el Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros. En un ámbito arquitectónico, principalmente dedicado al café y con personal especializado en dicho producto, cada sucursal mantiene la calidad que caracteriza a la compañía y en donde se sirven más de 30.000 pocillos de café diarios.

“Es un orgullo para todos los que hacemos Café Martínez, celebrar juntos nuestros
80 años, a través de los cuales nos hemos convertido en un referente de la cafetería en cada país, ciudad, pueblo o barrio en donde estamos presentes”, destacó Marcelo Salas Martínez, Socio Director de Café Martínez. “Nuestra estratégica ubicación, producto de excelencia y equipo humano han sido fundamentales para nuestro destacado posicionamiento”, agregó.

Con más de 1.300 empleados, Café Martínez ha logrado posicionarse en el mercado gastronómico debido a la continua capacitación y especialización que reciben los franquiciados y empleados. Además, la compañía brinda, desde hace 80 años, un producto de excelencia en cada una de sus sucursales.

Para mayor información: www.cafemartinez.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?