Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Maxim presenta en evento gratuito el nuevo Sistema Operativo de Apple, Leopard.

Maxim presenta en evento gratuito el nuevo Sistema Operativo de Apple, Leopard.

Compartir

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina, lanza su Workshop anual de Capacitación y Demos Apple en su edición 2007. El mismo tendrá lugar el próximo martes 27 de noviembre en el Centro Cultural Borges.

A las 17 horas tendrá lugar el evento gratuito de presentación abierto al público del nuevo Mac OS X Leopard: “Ponga una nueva Mac en su Mac”. Apple lanzó el 26 de octubre una nueva versión (10.5) de su sistema operativo Mac OS X, llamado Leopard. Y en este caso se ocupó de reasegurar mucho más que antes toda la información que se guarda en las computadoras.

Apple ha incluido en Leopard el Time Machine, un nuevo sistema de respaldo automático ( lo que se conoce en inglés como Backup). El sistema tiene varias características únicas y especiales por las que resulta el mejor sistema de este tipo del mercado.

Es totalmente automático. Basta conectar a Leopard un disco rígido externo, por cualquier vía, como ser USB2 o FireWire, para que el sistema nos pregunte si queremos usarlo como “Destino” de la copia Time Machine. Si presto el acuerdo, el sistema comienza primero a hacer una copia íntegra del contenido de mi máquina, incluso archivos del sistema y otros usuarios si los hay. A partir de terminada la copia inicial, Leopard lleva cuenta de todas las novedades, en los archivos que cambio, que agrego o que elimino. Y a cada hora de uso, escribe automáticamente estas novedades a la unidad de destino.

Informes: www.maximsoft.com.ar, http://www.maximsoft.com.ar/?goto=Registracion, Tel.: 4312-1020