Inicio Tecno Telefónica selecciona a Juniper Networks para su red de núcleo de próxima...

Telefónica selecciona a Juniper Networks para su red de núcleo de próxima generación en Brasil

Compartir

Juniper Networks, Inc. (NASDAQ: JNPR), líder en networking de alto desempeño, anunció que Telefónica ha actualizado su red IP de núcleo de próxima generación implementando plataformas de routing de núcleo serie T de Juniper Networks. Como un proveedor líder de servicios en Brasil, Telefónica está constantemente buscando nuevas formas de aumentar los beneficios que entrega a sus clientes, y al implementar la serie T en el núcleo, Telefónica ha potenciado las capacidades de su red. Los routers Juniper ayudarán a Telefónica a cumplir sus exigentes objetivos de negocio proveyendo la infraestructura que soporte una de las redes de alto desempeño líderes en Latinoamérica.
Con uno de los backbones IP más grandes en Sudamérica, Telefónica se está preparando para enfrentar el dinámico crecimiento de suscriptores y tráfico. La serie T, como un componente central de la red de Telefónica Brasil, brinda la capacidad adicional requerida para soportar los datos para acceso a Internet, VPNs corporativos y MPLS.

La serie T de Juniper Networks es la plataforma más comprobada de la industria para routing de núcleo con más de 2.500 unidades instaladas en más de 125 redes de clientes en todo el mundo. Los routers T640 pueden ser transparentemente actualizados a capacidad multi-terabit ya sea con Matrix TX multi-chasís o el nuevo T1600, permitiendo a los clientes seleccionar el camino de actualización optimizado para sus requerimientos específicos. Con una estrategia de actualización sin interrupciones que aprovecha el comprobado software JUNOS que es rico en funcionalidades, la serie T puede entregar una protección de la inversión sin igual, menores costos totales de propiedad, y la habilidad de adaptarse flexiblemente a los cambiantes requerimientos del mercado.

“En un mercado crecientemente competitivo, la serie T da a Telefónica una plataforma a prueba del futuro para entregar servicios de valor agregado a través de interfaces de alta velocidad sin hacer concesiones en desempeño ni en seguridad,” dijo Tim Lambie, vicepresidente, Americas International, Juniper Networks. “La serie T de Juniper permite a Telefónica transformar su modelo de negocio y moverse desde una oferta de servicio tipo commodity a uno que se diferencia fácilmente incluso de los competidores más fuertes.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?